Webinar GRATUITO: Haz que la previsión en PRINCE2 sea realmente útil. Inscríbase ahora en nuestra página web.

CompTIA A+ Core1 - eLearning (examen incluido)

450,00 EUR

  • 15 hours
eLearning

El curso de certificación CompTIA A+ Core 1 proporciona conocimientos y habilidades fundamentales necesarios para roles de nivel de entrada en TI. Está diseñado para validar la experiencia técnica en hardware, redes y resolución de problemas. Core 1 se centra en los aspectos técnicos de la infraestructura de TI, preparando a los candidatos para roles que involucran la configuración de dispositivos, soporte y mantenimiento.

Características clave

Idioma

El curso y el material están en inglés

Nivel

Apto para principiantes

Acceso

Acceso de 12 meses a la plataforma en CompTIA CertMaster Learn (curso en línea autodirigido)

9 horas de contenido en video en total

con 30 horas de estudio recomendadas

Material

10 lecciones en video con preguntas basadas en el rendimiento

Prácticas

100 preguntas de práctica con tarjetas didácticas aseguran que conozcas la terminología y los acrónimos necesarios para el examen

Simulación de examen

Evaluación final con 90 preguntas que simulan la experiencia del examen

Laboratorios Virtuales

Laboratorios virtuales CompTIA A+ Core 1 incluidos

Examen Oficial Incluido (núcleo 1)

El examen se puede programar en cualquier momento

Hero

Acerca de CompTIA A+

CompTIA A+ es el estándar de la industria para iniciar carreras de TI en el mundo digital de hoy. Esta certificación acredita a los candidatos como solucionadores de problemas probados para el soporte de tecnologías centrales actuales como seguridad, redes, virtualización, etc.

CompTIA A+ es la única certificación de la industria reconocida que utiliza pruebas de habilidades para demostrar que los profesionales pueden pensar rápidamente para desempeñar roles críticos de soporte de TI. Los empleadores de todo el mundo confían en él para identificar contactos para la gestión de puntos finales y el soporte técnico. CompTIA A+ se utiliza más que cualquier otra competencia de TI en soporte técnico.

Las versiones de esta certificación son CompTIA A+ 220-1101 (Core 1)

Resultados de aprendizaje

Los candidatos aprenderán sobre los siguientes temas:

Infraestructura de TI

Prácticas de soporte de infraestructura TI, como la resolución avanzada de problemas de conectividad de dispositivos, gestión de puntos finales y redes básicas

Identificar

Cómo identificar, utilizar, conectar, configurar y dar soporte al hardware para móviles, PC e IoT, incluyendo conectores, periféricos y componentes. Detectar y abordar vulnerabilidades en la seguridad de las conexiones de red y los dispositivos.

Funciones de seguridad

Cómo realizar funciones básicas de seguridad esenciales, como abordar preocupaciones de privacidad, detectar y eliminar malware, reforzar dispositivos y optimizar la seguridad física

Instalación

instalación, soporte y configuración de sistemas operativos Windows, y comprensión de otros sistemas operativos como Linux, Mac, iOS y Android. Instalar y configurar dispositivos móviles como portátiles y teléfonos celulares

Solucionar problemas

Solucionar y resolver problemas fundamentales de servicio y soporte. Solucionar problemas de software en PCs y dispositivos móviles para funciones como la seguridad de aplicaciones. Solucionar problemas de dispositivos y de red

Mejores prácticas

Mejores prácticas para la documentación, scripts de TI y gestión de cambios. Sigue y aplica las mejores prácticas para la protección del medio ambiente, seguridad, profesionalismo y comunicación

Redes y Conexiones

Diferentes tipos de redes y conexiones, incluyendo WIFI, TCP/IP y Oficina Pequeña/Hogar (SOHO)

Computación en la nube

Comparar, contrastar y utilizar la computación en la nube y la visualización del lado del cliente

Almacenamiento de Datos

Mejores prácticas para el almacenamiento, recuperación y gestión de datos

SaaS

Gestión de software SaaS basado en cliente y en la nube

Cronograma del curso

Hero
  1. Hardware

    Lección 01

    Identificar, utilizar y conectar componentes y dispositivos de hardware, incluyendo el amplio conocimiento de varios dispositivos ahora necesario para apoyar al personal remoto

  2. Sistemas Operativos

    Lección 02

    Instalación y soporte de Windows OS incluyendo línea de comandos y soporte al cliente. Configuración del sistema, creación de imágenes y resolución de problemas para Mac OS, Chrome OS, Android y Linux OS.

  3. Resolución de problemas de software

    Lección 03

    Solucione problemas de PC y dispositivos móviles, incluyendo problemas comunes del sistema operativo, malware y seguridad.

  4. Redes

    Lección 05

    Explicación de tipos de redes y conexiones, incluyendo TCP/IP, WIFI y SOHO.

  5. Solución de problemas

    Lección 05

    Soluciona problemas de dispositivos y redes del mundo real de manera rápida y eficiente

  6. Seguridad

    Lección 06

    Identificar y proteger contra vulnerabilidades de seguridad en dispositivos y sus conexiones de red

  7. Dispositivos móviles

    Lección 07

    Instalar y configurar portátiles y otros dispositivos móviles, así como aplicaciones de soporte para garantizar la conectividad de los usuarios finales

  8. Virtualización y computación en la nube

    Lección 08

    Comparar y contrastar conceptos de computación en la nube y configurar la virtualización del lado del cliente

  9. Procedimientos operativos

    Lección 09

    Siguiendo las mejores prácticas para la seguridad, el impacto ambiental, la comunicación y el profesionalismo

Formación en certificación CompTIA A+

¿Quién debería inscribirse en este programa?

La certificación CompTIA A+ Core 1 es ideal para personas que buscan conocimientos y habilidades fundamentales en TI

Especialista en Soporte de Escritorio

Técnico de Servicio de Campo

Técnico de Soporte Técnico

Ingeniero asociado de redes

Técnico de soporte del sistema

Administrador de sistemas junior

Comience el curso ahora

Detalles del Examen en Línea

Requisitos previos

No se requieren prerrequisitos formales, pero tener conocimientos y experiencia básica en informática puede ser útil.

Para acceder al curso CompTIA A+ y a los exámenes Core 1 y Core 2, se recomienda que los candidatos tengan:

  • De 9 a 12 meses de experiencia práctica en un puesto de técnico de soporte de help desk, técnico de soporte de escritorio o técnico de servicio de campo.

Formato de examen

  • Preguntas de opción múltiple y basadas en el rendimiento (PBQs): Las preguntas basadas en el rendimiento son ítems de examen diseñados para evaluar la capacidad de un candidato para resolver problemas en un entorno real y se presentan en forma de simulaciones o dentro de entornos virtuales) y de arrastrar y soltar
  • Máximo de 90 preguntas por examen
  • Puntuación para aprobar: 220-1101: 675 (en una escala de 900)
  • Proveedor del examen: Person Vue (centro de examen o examen en línea).

Certificación

  • Ambos exámenes son obligatorios: Para obtener la CompTIA A+ certification, debes aprobar tanto Core 1 como Core 2. Aunque puedes tomarlos en cualquier orden, completar ambos es requisito para la certificación.
  • Exámenes independientes: Aunque el contenido se complementa, los exámenes son independientes y el éxito en uno no depende de haber tomado el otro primero.
  • Validez de la certificación: La certificación solo se otorga una vez que ambos exámenes sean aprobados, independientemente del orden en que se realicen.

Declaraciones

Licenciamiento y acreditación

El curso CompTIA A+ Core 1 y Core 2 es proporcionado por iLearn, un ATO de CompTIA. Adding Value Consulting promociona este curso para iLEARN – Innovative Learning.

Política de Equidad

Actualmente, CompTIA no ofrece adaptaciones de exámenes debido a una discapacidad o condición médica de ningún estudiante. Se anima a los candidatos a contactar con AVC para obtener orientación y apoyo durante el proceso de adaptación.

Preguntas Frecuentes

¿Necesitas una solución corporativa o integración de LMS?

¿No encontraste el curso o programa que encajaría para tu empresa? ¿Necesitas integración con un LMS? ¡Escríbenos! ¡Resolveremos todo!