ITIL®4 Specialist: High Velocity IT - eLearning (incluye examen)
795,00 EUR
- 21 hours
El curso ITIL® 4 Specialist: High-Velocity IT está diseñado para permitir a los profesionales explorar cómo funcionan las organizaciones digitales y los modelos operativos digitales en los llamados entornos de alta velocidad. Le familiarizará con prácticas de trabajo como la gestión ágil y ajustada y tecnologías como las pruebas de automatización, la nube, etc. Es relevante para ITIL Managing Professionals (ITIL MPs) e ITIL Strategic Leaders (ITIL SLs), que trabajan para ofrecer TI de alta velocidad. Este curso está basado en la certificación ITIL® 4 Specialist: High-Velocity IT. El curso trata los detalles de la transformación digital y ayuda a las organizaciones a evolucionar hacia una convergencia entre la organización y la tecnología, o a establecer una nueva organización digital.
Características principales
Idioma
El curso y el material están disponibles en inglés
Nivel
Nivel intermedio
Acceso
Acceso de 120 días a la plataforma de eLearning en cualquier momento (autoestudio)
7 horas de contenido en video en total
21 horas de tiempo de estudio recomendado
Materiales
Documentos PDF descargables con contenido detallado para cada lección.
Ejercicios
Ejercicios con corrección instantánea en línea y 2 simulacros de examen oficiales
Examen oficial incluido
1 vale de examen válido por 1 año. Examen en línea programable en cualquier momento
Certificación incluida
Certificado de finalización de ITIL®4 Specialist: High Velocity IT.

Descripción del curso
En la sociedad actual, la digitalización impulsa el desarrollo cada vez más rápido. Esto plantea nuevas exigencias a los proveedores de servicios de TI para responder a las demandas de entregar nueva funcionalidad más rápido y con alta calidad. También han desaparecido los días en que el desarrollo se llevaba a cabo en grandes proyectos con muchos documentos de gobernanza. Ahora, gran parte del desarrollo es ágil y de ritmo acelerado. El contenido de High Velocity IT se centra en procesos, formas de trabajo y cómo otros conceptos y tecnologías se integran en las nuevas formas modernas de trabajo que se requieren.
El curso incluye el uso de métodos de trabajo como Agile y Lean, así como métodos técnicos y técnicas como Cloud, Automatización y Pruebas Automáticas. El enfoque de estos métodos y técnicas está en la entrega rápida de productos y servicios para obtener el máximo valor.
Después de completar la capacitación, el participante habrá adquirido conocimientos sobre:
- Haz las inversiones correctas
- Crear y entregar productos y servicios digitales a un ritmo acelerado
- Asegura que las actividades, productos y servicios cumplan con los requisitos legales, requisitos reglamentarios y que los riesgos sean gestionados
- Consideraciones éticas relevantes para la tecnología digital
Cronograma del curso

Haciendo las inversiones digitales correctas
Lección 01
Aprenda cómo dirigir recursos hacia iniciativas que crean el mayor valor para la organización. Este módulo cubre cómo las prácticas de ITIL como Gestión de Portafolio y Gestión de Relaciones apoyan la toma de decisiones, asegurando que las inversiones digitales estén estratégicamente alineadas, sean innovadoras y entreguen resultados empresariales medibles.
Concretando y entregando productos y servicios digitales rápidamente
Lección 02
Explora cómo acelerar el ciclo de vida de entrega sin comprometer la calidad. Estudiarás enfoques como Gestión de Arquitectura, Agile, DevOps, Integración Continua/Entrega Continua (CI/CD), Gestión de Despliegue y Validación & Pruebas de Servicio, permitiendo a los equipos llevar productos y servicios digitales al mercado con alta velocidad.
Proveer Productos y Servicios Digitales Altamente Resistentes a Interrupciones
Lección 03
Examina cómo las organizaciones de alta velocidad mantienen la estabilidad mientras operan a un ritmo acelerado. Esto incluye prácticas como Gestión de Disponibilidad, Gestión de Capacidad y Rendimiento, Monitoreo y Gestión de Eventos, Gestión de Problemas y Gestión de la Continuidad del Servicio de TI para asegurar que los servicios digitales permanezcan fiables, seguros y adaptables bajo condiciones cambiantes.
Asegurando que el Consumidor del Servicio Obtenga Valor de los Productos y Servicios Digitales
Lección 04
Comprenda cómo co-crear valor con los clientes y partes interesadas. Este módulo enfatiza el diseño de experiencias, los bucles de retroalimentación, la colaboración y la lógica dominante del servicio para asegurar que los servicios digitales no solo satisfagan, sino que se adapten continuamente a las necesidades del consumidor y brinden resultados que importan.
Aseguramiento de la Conformidad de Actividades con los Requisitos de Gobernanza, Riesgo y Cumplimiento (GRC)
Lección 05
Adquiere las habilidades para incorporar el cumplimiento y la gobernanza en métodos de trabajo de alta velocidad. Aprenderás cómo prácticas como Gestión de Riesgos, Gestión de la Seguridad de la Información y Mejora Continua protegen a las organizaciones equilibrando la velocidad de innovación con los requisitos regulatorios, consideraciones éticas y controles de riesgo empresarial.
Resultados de aprendizaje
Cuando completes este curso, serás capaz de lograr lo siguiente:
Alta velocidad
Comprender cómo se desempeñan las empresas digitales en entornos de alta velocidad
Ciclo de vida del producto
Comprender el ciclo de vida del producto digital en términos del “modelo operativo” de ITIL
Productos digitales
Aprende cómo lograr el máximo valor con productos digitales
Valor del cliente
Cómo asegurar que los productos y servicios generen valor para los consumidores
Métodos de trabajo
Métodos para trabajar en entornos complejos, incluyendo: Pensamiento de diseño; Técnicas Lean & Agile
Mejora continua
Métodos para la mejora continua: modelo de mejora continua de ITIL; Toyota Kata; bucle OODA

¿Quién debería inscribirse en este programa?
Este curso está diseñado para profesionales en roles de gestión o gestión de servicios, incluyendo gerentes o diseñadores de experiencia de cliente y usuario, gerentes de cuentas, gerentes de entrega de servicios, analistas de negocios, gerentes de proyectos y de cartera. También es adecuado para aquellos que buscan obtener la certificación de Profesional de Gestión de ITIL (MP).
Gerentes de proyecto
Gerentes de proveedores
Gerentes de cuenta
Gerentes de servicios de TI
Gerentes de entrega de servicios
Información del examen
Examen y Certificación: ¡En línea!
Requisitos previos:
- Aprobé el examen de Fundamentos de ITIL 4
- Asistió a un curso de formación acreditado para este módulo
El examen se realizará en línea, ofreciéndote la conveniente opción de escribir el examen desde casa o en la oficina. Lo que necesitamos es una computadora con internet para el examen y una cámara web (ProctorU). El examen está incluido en este paquete.
Formato del examen
- Duración de 90 minutos (25% de tiempo extra para los candidatos que realicen el examen en un idioma que no sea su lengua materna)
- Libro cerrado
- 40 preguntas de opción múltiple
- Puntuación para aprobar: 28/40 puntos - 70%
Licencias
y política de igualdad
Licenciamiento y acreditación
El curso de Especialista ITIL®4 está acreditado por Peoplecert, basado en el Acuerdo de Socios y cumple con los requisitos de acreditación.
Política de igualdad
PeopleCert: PeopleCert ofrece una Política de Consideraciones Especiales para adaptaciones de exámenes. Los candidatos que requieran adaptaciones deben consultar los términos y políticas de PeopleCert en Política de Consideraciones Especiales de PeopleCert.
Preguntas Frecuentes

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