ITIL® 4 Specialist: Monitor, Support and Fulfil - eLearning (examen incluido)
795,00 EUR
- 21 hours
ITIL 4 Specialist: Monitor, Support, and Fulfil es una serie de módulos del Gestor de Prácticas ITIL 4 que ayuda a las personas a demostrar su comprensión e implementación de los principios contenidos en las cinco Prácticas de Gestión ITIL para maximizar el valor tanto en los niveles estratégicos como operativos. Se trata de un curso de eLearning (estudio a su propio ritmo) accesible en cualquier momento con un vale para el examen oficial incluido. El curso y el material están en inglés
Características clave
Idioma
El curso y el material están disponibles en inglés
Nivel
Nivel intermedio
Acceso
Acceso de 120 días a la plataforma de eLearning en cualquier momento (autoestudio)
4,5 horas de contenido en video en total
21 horas de tiempo de estudio recomendado
Materiales
Documentos PDF descargables con contenido detallado para cada lección.
Ejercicios
Ejercicios con corrección instantánea en línea y 2 simulacros de examen oficiales
Examen oficial incluido
1 vale de examen válido por 1 año. Examen en línea programable en cualquier momento
Certificación incluida
Certificado de finalización de ITIL®4 Specialist: Monitorizar, Apoyar y Cumplir.

¿Por qué este curso?
ITIL 4 Specialist: Monitor, Support, and Fulfil está diseñado para profesionales de TI que desean llevar sus carreras al siguiente nivel. Esta certificación está diseñada para dotar a los individuos con las habilidades y conocimientos necesarios para asegurar la excelencia operativa mediante el monitoreo de indicadores de rendimiento vitales, proporcionando apoyo a la cadena de valor del servicio y ejecutando la entrega de servicio de principio a fin. Obtener esta certificación demuestra el compromiso del individuo con la consecución de la eficiencia operativa, la entrega de valor a los clientes y la contribución al crecimiento de su organización.
¿Qué está incluido?
ITIL 4 Especialista: Monitorear, Apoyar y Cumplir es uno de los tres grupos del flujo de ITIL 4 Practice Manager (ITIL PM). Consiste en cinco módulos, cada uno basado en una práctica individual de ITIL.
- ITIL 4 Practitioner: Gestión de Incidentes
- ITIL 4 Practitioner: Monitoreo y Gestión de Eventos
- Practicante de ITIL 4: Gestión de Problemas
- Practicante de ITIL 4: Mesa de Servicio
- ITIL 4 Practitioner: Gestión de Solicitudes de Servicio
Cronograma del curso

Gestión de Incidentes
Módulo 1
Este módulo de práctica está dirigido a profesionales de TI dedicados a reducir los efectos adversos de los incidentes restableciendo rápidamente las operaciones de servicio regulares.
Monitoreo y Gestión de Eventos
Módulo 2
El módulo de práctica de ITIL 4 Practitioner: Gestión de Monitoreo y Eventos está dirigido a profesionales de TI que buscan examinar sistemáticamente los servicios y componentes del servicio mientras documentan, informan y abordan los cambios de estado seleccionados reconocidos como eventos.
Gestión de Problemas
Módulo 3
El módulo de práctica de ITIL 4 Practitioner: Gestión de Problemas está dirigido a profesionales de TI que buscan disminuir la probabilidad y las consecuencias de incidentes identificando tanto las causas existentes como potenciales de los incidentes, así como gestionando soluciones temporales y errores conocidos.
Servicio de Asistencia
Módulo 4
El módulo de práctica del Practicante de ITIL 4: Mesa de Servicio está dirigido a profesionales de TI que buscan demostrar y validar su experiencia en esta área de práctica en particular. La Mesa de Servicio actúa como enlace entre los proveedores de servicios y los usuarios. El establecimiento y la implementación efectivos de esta práctica pueden impactar significativamente en la experiencia del usuario, la satisfacción del cliente y el éxito general de las relaciones de servicio.
Gestión de Solicitudes de Servicio
Módulo 5
El módulo de práctica ITIL 4 Practitioner: Gestión de Solicitudes de Servicio está diseñado para profesionales de TI que buscan mantener la calidad acordada de un servicio al abordar de manera efectiva y fácil de usar todas las solicitudes de servicio predefinidas e iniciadas por el usuario.
Resultados de aprendizaje
Al finalizar este curso, podrás:
Prácticas de gestión
Describe las ideas básicas, valores, principios y desafíos asociados con las cinco prácticas de gestión de ITIL 4
Integración
Integrando prácticas en los flujos de valor de la organización
Partes interesadas
Asegúrese de que los interesados comprendan tanto los requisitos estratégicos como operativos para crear valor y alcanzar los objetivos comerciales
Colaboración
Comprender las conexiones y oportunidades de colaboración entre estas cinco prácticas
Métricas
Utilizando métricas y factores de éxito de las prácticas para mejorar el rendimiento
Competencia
Evaluar, medir y cultivar la competencia de diferentes prácticas utilizando el Modelo de Madurez ITIL

¿Quién debería inscribirse en este programa?
- Individuos que buscan mejorar su experiencia en la Gestión de Servicios
- Gerentes actuales y aspirantes de ITSM
- Profesionales de ITSM involucrados en la operación de productos y servicios digitales y soportados por TI, responsables de la entrega integral del servicio
- Profesionales que buscan demostrar y autenticar su experiencia en el área de práctica específica
Gerente de Proyecto
Gerente de Producto
Gerente Senior / Intermedio
PMOs
Detalles del examen
Requisitos:
Para acceder a cualquiera de los módulos ITIL 4 Specialist: Monitor, Support and Fulfil, los candidatos deben tener una certificación de ITIL 4 Foundation.
Al solicitar nuestros paquetes de autoestudio ITIL 4 Monitor, Support and Fulfil o ITIL 4 Practitioner, usted calificará para el correspondiente examen de certificación final, el cual cubre todos los requisitos impuestos por PeopleCert.
¿Cómo logras?
Para obtener esta calificación, los candidatos deben tomar y aprobar los cinco exámenes de Practicante de ITIL 4 en la serie. Alternativamente, los candidatos pueden optar por el ITIL 4 Especialista combinado: Monitor, Soporte y Cumplimiento, que permite cubrir cinco Prácticas de ITIL tomando solo un examen en lugar de cinco. En este caso, los candidatos solo necesitan tomar un examen de certificación de 90 minutos en lugar de cinco exámenes separados de 30 minutos cada uno.
Una vez certificados en ITIL 4 Monitor, Support and Fulfil, los candidatos deben completar ITIL 4 Specialist: Create, Deliver and Support para obtener la calificación de ITIL 4 Practice Manager (ITIL 4 PM).
Licencias
y política de igualdad
Licenciamiento y acreditación
El curso de Especialista ITIL®4 está acreditado por Peoplecert, basado en el Acuerdo de Socios y cumple con los requisitos de acreditación.
Política de igualdad
PeopleCert: PeopleCert ofrece una Política de Consideraciones Especiales para adaptaciones de exámenes. Los candidatos que requieran adaptaciones deben consultar los términos y políticas de PeopleCert en Política de Consideraciones Especiales de PeopleCert.
Preguntas Frecuentes

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