Certificación Avanzada en Analítica Web - eLearning
450,00 EUR
- 30 hours
Durante el curso de Análisis web avanzado, aprenderás los conceptos básicos del análisis y profundizarás en el análisis web, social, de contenidos y móvil, así como en el uso de las herramientas de análisis web más populares en los principales sectores industriales. El curso aborda el análisis web desde una perspectiva tanto estratégica como práctica, y ofrece consejos y técnicas detallados para utilizar el análisis web y otras plataformas y herramientas con el fin de optimizar la capacidad de tu organización para tomar decisiones empresariales bien fundamentadas.
Características clave
Idioma
El curso y el material están en inglés
Nivel
Apto para principiantes
Acceso
Acceso de 1 año a la plataforma de aprendizaje electrónico de autoestudio disponible 24/7
8,5 horas de contenido en video
con 30 horas de tiempo de estudio recomendado y prácticas
Temas
Temas sobre Google Analytics, Análisis de Datos, Adquisición, KPIs y Análisis Social
Prácticas
Práctica práctica de Google Analytics, estudios de caso
Proyectos
15 mini proyectos y proyecto de práctica al final del curso
Sin Examen
No hay examen para el curso pero el estudiante recibirá un certificado de finalización del entrenamiento

Resultados de aprendizaje
Al finalizar el curso serás capaz de:
Aprovechar los datos
Aproveche los datos de diversas fuentes para realizar investigaciones cuantitativas y cualitativas, y proporcionar conocimientos empresariales prácticos y basados en datos
Análisis de datos
Comprenda cómo el análisis de datos digitales impulsa percepciones importantes para todos los aspectos del ciclo de vida del cliente a través de canales digitales
Analítica web
Comprender los conceptos de analítica web desde cero hasta dominar el dominio de la analítica en los canales digitales
Explicar
Explica la analítica web, la analítica social, la analítica móvil y la analítica de contenido
Conversión
Comprenda cómo el análisis digital y de datos impacta en el embudo de conversión, la retención y adquisición de clientes, el CPA, el LTV y el compromiso del cliente
Herramientas
Trabaja con Google Analytics, Google Digital Studio, Klipfolio y Tableau
Cronograma del curso

Introducción al análisis digital
Lección 1
Bloques de construcción
Lección 2
- Bloques de Construcción Avanzados
- Bloques de Construcción - Google Analytics
Fundamentos de Analítica Digital
Lección 3
- Analítica Digital
- Modelo de Madurez de Analítica Digital
- Usando el Modelo de Madurez de Analítica Digital
- Las Tres Cabezas de la Analítica en Línea
Perspectiva Empresarial
Lección 4
- El viaje del cliente y sus diversos enfoques
- Diseñando para la persuasión
- Definiendo objetivos empresariales
- Indicadores Clave de Rendimiento
Metodología - Lean Six Sigma
Lección 5
- Introducción a la perspectiva de análisis
- Principios de Lean Six Sigma - Definir y Medir
- Principios de Lean Six Sigma - Analizar, Mejorar y Controlar
Fundamentos del Análisis de Datos
Lección 6
Perspectiva de Análisis Proveyendo Perspectivas
Lección 7
- Perspectiva de Análisis Proveyendo Perspectivas
- Expresando Exactitud o un Sentido de Escala
Habilitando Capacidades
Lección 8
- Sistema de gestión de etiquetas
- Selección de proveedor
- Datos cualitativos
- Inteligencia competitiva y otras herramientas
Gestión de Analíticas
Lección 9
- Introducción a la gestión de analíticas
- Matriz RACI
- Gestión Ágil
Audiencia
Lección 10
Adquisición
Lección 11
- Seguimiento de Campaña
- Canales estándar de Google Analytics
- Automatización de marketing y técnicas de crecimiento
Comportamiento
Lección 12
- Comportamiento
- Compromiso con el cliente
Conversiones y Incorporación
Lección 13
- Embudo de Conversiones
- Experimentación y pruebas
- Escenarios de conversión
- Atribuciones
Retención y Expansión
Lección 14
- Retención y Expansión
- Escenarios de Expansión
Defensa
Lección 15
- Defensa
- Insight de Facebook y LinkedIn
Privacidad y Ética
Lección 16
- Privacidad y Ética

¿Quién debería inscribirse en este programa?
No hay requisitos específicos, pero es útil tener un entendimiento de:
- Indicadores empresariales como ingresos, márgenes y rentabilidad
- Funciones empresariales como ventas, marketing y relaciones con clientes
- Motores de búsqueda populares
- Suite de Microsoft Office, incluyendo Word, Excel y PowerPoint
Implementadores de análisis web en línea
Reporteros de datos
Analistas digitales
Mercadólogos digitales
Estudiantes en programas de pregrado/ posgrado
Preguntas Frecuentes

¿Necesitas una solución corporativa o integración de LMS?
¿No encontraste el curso o programa que encajaría para tu empresa? ¿Necesitas integración con un LMS? ¡Escríbenos! ¡Resolveremos todo!