Webinar GRATUITO: Haz que la previsión en PRINCE2 sea realmente útil. Inscríbase ahora en nuestra página web.

Certificación Avanzada en Analítica Web - eLearning

450,00 EUR

  • 30 hours
eLearning

Durante el curso de Análisis web avanzado, aprenderás los conceptos básicos del análisis y profundizarás en el análisis web, social, de contenidos y móvil, así como en el uso de las herramientas de análisis web más populares en los principales sectores industriales. El curso aborda el análisis web desde una perspectiva tanto estratégica como práctica, y ofrece consejos y técnicas detallados para utilizar el análisis web y otras plataformas y herramientas con el fin de optimizar la capacidad de tu organización para tomar decisiones empresariales bien fundamentadas.

Características clave

Idioma

El curso y el material están en inglés

Nivel

Apto para principiantes

Acceso

Acceso de 1 año a la plataforma de aprendizaje electrónico de autoestudio disponible 24/7

8,5 horas de contenido en video

con 30 horas de tiempo de estudio recomendado y prácticas

Temas

Temas sobre Google Analytics, Análisis de Datos, Adquisición, KPIs y Análisis Social

Prácticas

Práctica práctica de Google Analytics, estudios de caso

Proyectos

15 mini proyectos y proyecto de práctica al final del curso

Sin Examen

No hay examen para el curso pero el estudiante recibirá un certificado de finalización del entrenamiento

Hero

Resultados de aprendizaje

Al finalizar el curso serás capaz de:

Aprovechar los datos

Aproveche los datos de diversas fuentes para realizar investigaciones cuantitativas y cualitativas, y proporcionar conocimientos empresariales prácticos y basados en datos

Análisis de datos

Comprenda cómo el análisis de datos digitales impulsa percepciones importantes para todos los aspectos del ciclo de vida del cliente a través de canales digitales

Analítica web

Comprender los conceptos de analítica web desde cero hasta dominar el dominio de la analítica en los canales digitales

Explicar

Explica la analítica web, la analítica social, la analítica móvil y la analítica de contenido

Conversión

Comprenda cómo el análisis digital y de datos impacta en el embudo de conversión, la retención y adquisición de clientes, el CPA, el LTV y el compromiso del cliente

Herramientas

Trabaja con Google Analytics, Google Digital Studio, Klipfolio y Tableau

Cronograma del curso

Hero
  1. Introducción al análisis digital

    Lección 1

  2. Bloques de construcción

    Lección 2

    • Bloques de Construcción Avanzados
    • Bloques de Construcción - Google Analytics
  3. Fundamentos de Analítica Digital

    Lección 3

    • Analítica Digital
    • Modelo de Madurez de Analítica Digital
    • Usando el Modelo de Madurez de Analítica Digital
    • Las Tres Cabezas de la Analítica en Línea
  4. Perspectiva Empresarial

    Lección 4

    • El viaje del cliente y sus diversos enfoques
    • Diseñando para la persuasión
    • Definiendo objetivos empresariales
    • Indicadores Clave de Rendimiento
  5. Metodología - Lean Six Sigma

    Lección 5

    • Introducción a la perspectiva de análisis
    • Principios de Lean Six Sigma - Definir y Medir
    • Principios de Lean Six Sigma - Analizar, Mejorar y Controlar
  6. Fundamentos del Análisis de Datos

    Lección 6

  7. Perspectiva de Análisis Proveyendo Perspectivas

    Lección 7

    • Perspectiva de Análisis Proveyendo Perspectivas
    • Expresando Exactitud o un Sentido de Escala
  8. Habilitando Capacidades

    Lección 8

    • Sistema de gestión de etiquetas
    • Selección de proveedor
    • Datos cualitativos
    • Inteligencia competitiva y otras herramientas
  9. Gestión de Analíticas

    Lección 9

    • Introducción a la gestión de analíticas
    • Matriz RACI
    • Gestión Ágil
  10. Audiencia

    Lección 10

  11. Adquisición

    Lección 11

    • Seguimiento de Campaña
    • Canales estándar de Google Analytics
    • Automatización de marketing y técnicas de crecimiento
  12. Comportamiento

    Lección 12

    • Comportamiento
    • Compromiso con el cliente
  13. Conversiones y Incorporación

    Lección 13

    • Embudo de Conversiones
    • Experimentación y pruebas
    • Escenarios de conversión
    • Atribuciones
  14. Retención y Expansión

    Lección 14

    • Retención y Expansión
    • Escenarios de Expansión
  15. Defensa

    Lección 15

    • Defensa
    • Insight de Facebook y LinkedIn
  16. Privacidad y Ética

    Lección 16

    • Privacidad y Ética
Curso de analítica web

¿Quién debería inscribirse en este programa?

No hay requisitos específicos, pero es útil tener un entendimiento de:

  • Indicadores empresariales como ingresos, márgenes y rentabilidad
  • Funciones empresariales como ventas, marketing y relaciones con clientes
  • Motores de búsqueda populares
  • Suite de Microsoft Office, incluyendo Word, Excel y PowerPoint

Implementadores de análisis web en línea

Reporteros de datos

Analistas digitales

Mercadólogos digitales

Estudiantes en programas de pregrado/ posgrado

Comience el curso ahora

Preguntas Frecuentes

¿Necesitas una solución corporativa o integración de LMS?

¿No encontraste el curso o programa que encajaría para tu empresa? ¿Necesitas integración con un LMS? ¡Escríbenos! ¡Resolveremos todo!