Fundamentos de Marketing Digital - eLearning
450,00 EUR
- 30 hours
Aprende a desatar el poder de los canales digitales con el curso de formación AVC Digital Marketing 101. En la era digital, las empresas reinventan sus estrategias de marketing para involucrar mejor y conectar con sus clientes. Este curso te dotará de las habilidades, percepciones y conocimientos digitales para ser un comercializador digital altamente efectivo y generar un impacto medible en los resultados de tu empresa.
Características clave
Idioma
El curso y el material están en inglés
Nivel
Apto para principiantes
Acceso
Acceso de 1 año a la plataforma de eLearning de estudio autodirigido 24/7
28 horas de contenido en video
con 40 horas de tiempo de estudio recomendado y prácticas
Sin Examen
No hay examen para el curso pero el estudiante recibirá un certificado de finalización del entrenamiento

Resultados de aprendizaje
Al finalizar este Curso de Fundamentos de Marketing Digital, podrás:
Conceptos Fundamentales de Marketing
Comprender los principios fundamentales del marketing y cómo se aplican al mundo digital.
Optimización de Motores de Búsqueda (SEO)
Adquiera conocimiento sobre técnicas SEO tanto dentro como fuera de la página, incluyendo la investigación de palabras clave, la optimización de contenido y las estrategias de construcción de enlaces.
Marketing en Motores de Búsqueda (SEM)
Comprenda cómo crear campañas publicitarias efectivas y gestionar ofertas, orientación y asignación de presupuesto para un ROI óptimo.
Marketing en Redes Sociales
Aprende a crear campañas de redes sociales impactantes en plataformas como Facebook, Instagram, LinkedIn y Twitter.
Marketing de Contenidos y Email
Desarrolla habilidades para crear contenido atractivo que impulse la participación y las conversiones.
Marketing Móvil
Aprende a implementar estrategias mobile-first para campañas de marketing, enfocándote en anuncios móviles, aplicaciones y optimización de sitios web para dispositivos móviles.
Google Analytics y Análisis Web
Adquiere competencia en Google Analytics para rastrear, analizar e interpretar el tráfico web y el comportamiento de los usuarios.
Optimización de la Conversión
Domina las pruebas A/B, la optimización de páginas de aterrizaje y las estrategias de llamada a la acción para maximizar las conversiones.
Cronograma del curso

Introducción al Marketing
Curso 01
- Introducción al Marketing
- 5ps del Marketing
- Recorrido del Cliente en el Marketing
- Segmentación, Orientación y Posicionamiento
- Conceptos Importantes de Marketing
- Medios de marketing tradicional
- Introducción al Marketing Digital
Introducción al SEO
Curso 02
- Fundamentos de SEO
- Funcionamiento de un motor de búsqueda
- Tipos de SEO
- Investigación de Palabras Clave
- SEO en la página
- SEO Técnico
- SEO fuera de página
- Otras formas de SEO
- Realizando SEO en WordPress
- Auditoría SEO y Herramientas
- Cómo medir el éxito del SEO
- Carrera en SEO
Marketing en Motores de Búsqueda
Curso 03
- Fundamentos de SEM
- Cómo funcionan los anuncios de Google
- Google Ads para campañas de marketing
- Modelos de Compra de Medios
- Cómo funciona la subasta de Google Ads
- Métodos de segmentación en anuncios de búsqueda de Google y anuncios de display
- Creando una cuenta de Google Ads
- Estructura de Google Ads
- Palabras clave en Google Ads
- Planificador de palabras clave de Google
- Importancia de publicar anuncios
- Estrategias de puja en Google Ads
- Escribir anuncios atractivos para la búsqueda de Google
- Extensión de anuncio de Google
- Medición de los resultados de las campañas de búsqueda
- Mostrar anuncios en Google
- Medición de anuncios display
- Remarketing en Google Ads
Marketing en Redes Sociales
Curso 04
- Introducción a las Redes Sociales
- Anuncios de Facebook
- Marketing de Influencers
- Twitter / X
- Anuncios de Twitter
Marketing de Contenidos y Email
Curso 05
- Marketing de Contenidos
- Estrategia de Contenido y Marketing Viral
- Componentes del marketing por correo electrónico
- Campaña de marketing por correo electrónico
Marketing Móvil
Curso 06
- Marketing Móvil
- Marketing Móvil con Herramientas Digitales
Analítica Web
Curso 07
- Introducción a la Web y Google Analytics
- Informes en Tiempo Real y de Audiencia
- Informe de adquisición
- Informes sobre el comportamiento
- Informes de Conversión
- Google Analytics 4
Optimización de la Conversión
Curso 08
- Optimización de la Tasa de Conversión
- Pilares de la Optimización de la Conversión
- Formas de mejorar la optimización de la tasa de conversión
- Guía para Pruebas AB
- Proceso CRO
- Creando una página de aterrizaje de alta conversión
- Análisis de Datos de Competencia y Optimización de la Conversión de Anuncios

¿Quién debería inscribirse en este programa?
No hay requisitos formales para inscribirse en este curso. Cualquier persona interesada en el Marketing Digital puede tomar este curso fundamental.
Mercadólogos
Emprendedores
Gerentes de Comunicación
Gerentes de Marca
Gerentes de Ventas
Profesionales de Ventas
Estudiantes
Preguntas Frecuentes

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